Qué visitar

Puntos de interés cercanos:

 

– Pozas de agua termal.

En la propia localidad de Arnedillo nos encontramos con un regalo de la naturaleza, pozas de agua termal abiertas al público las 24 horas del día. Agua mineromedicinal que emana a unos 52 grados de temperatura durante todo el año. 3 pozas delimitadas entre sí con acondicionamiento de ducha y bancos para un estupendo momento de relajación.

pozas

 

– Ruta de los Dinosaurios.

A escasos kilómetros de Arnedillo nos encontramos la población de Enciso. Población rodeada de yacimientos de icnitas. Hasta 7 yacimientos completan esta maravilloso paisaje. Hay catalogadas 1.400 huellas de dinosaurios, complementado con un espectacular centro de Interpreación, “El Barranco Perdido”.

huellas

– Via verde del Cidacos.

La vía verde del Cidacos concurre por el antiguo ferrocarril de vía estrecha que dejó de funcionar en la década de los  60 y fue rescatada como camino natural en el año 1997. Su inicio está en Arnedillo y finaliza en la localidad de Calahorra. Esta ruta de 36 kilómetros recorre el valle del río Cidacos y atraviesa desde bosques de ribera hasta cortados rocosos. Ideal para el deporte al aire libre o para los amantes de la naturaleza.

via

– Arnedo “Ciudad del Calzado”.

Punto de encuentro para la compra de cualquier tipo de calzado. Un calzado de calidad y fabricado única y exclusivamente en la localidad de Arnedo. Multitud de almacenes y tiendas donde comprar la gran variedad que nos ofrece esta industria arnedana muy cercana a Arnedillo.

arnedo

-Calahorra “Ciudad de la Verdura”.

Importante Ciudad Romana, llamada Calagurris Nassica Iulia. Posee un gran patrimonio cultural y una amplia gastronomía. Destaca su producción agrícola y viñedos.

calahorra